compartir en:

Luis Manuel novelo

[email protected]

 

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la FGJEM, acreditó la participación de Juan Carlos Hernández Bejar (El monstruo de Ecatepec) y Patricia Martínez Bernal, en la muerte de una mujer en julio del año pasado en Ecatepec, ilícito por el que fueron condenados a otros 40 años de prisión, porque ya en mayo los condenaron por otro crimen, también a 40 años y también fueron condenados a 4 años y 6 meses por haber vendido una bebé. Este par de monstruos fueron detenidos en 2018, por transportar en una carriola restos humanos. Estos crímenes de odio deben parar, esta violencia hacia las mujeres es de terror.

En Naucalpan realizan acciones de apoyo a las mujeres y dieron inicio al Congreso de Empoderamiento y Liderazgo para Mujeres Naucalpan 2019, en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli, en donde la alcaldesa Patricia Durán Reveles destacó que este esto se da, ante la necesidad de impulsar económicamente al 60 por ciento de las naucalpenses, que en ocasiones toleran violencia de género por no tener independencia económica para defenderse.

A pesar de no haber estado presente, el alcalde Raciel Pérez Cruz mostró el músculo con su grupo denominado Coordinación Morena, también conocida como el ala obradorista del Edomex, en la reunión de más de 200 liderazgos de municipios mexiquenses en los que esta organización encabezada por Raciel se fortalece de cara a los próximos procesos internos de ese partido.

Mucho cuidado debe tener el secretario de Educación, Alejandro Fernández, con el nuevo director general de Educación Media Superior, Jorge Galileo, quien supuestamente exige a los 260 mil alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México compren todos sus libros a la empresa Fusión Educativa.

En Ecatepec, el niño Daniel Pérez recibió apoyo del gobierno municipal para viajar Estados Unidos, para representar a México en el Tercer Campeonato Panamericano de Kung Fu, torneo en el que obtuvo una medalla de oro y una de plata.

TAGS EN ESTA NOTA: