‘Monstruo de Ecatepec’ y pareja serán juzgados por otro feminicidio

Estado de México.- Después de que se otorgará un plazo para Juan Carlos “N” y Patricia “N”, este martes, se les vinculó a proceso por el feminicidio de Evelyn el pasado 26 de julio de 2018; con esto, la pareja suma otro homicidio de género a su historial de acusaciones.

Dado lo anterior, la jueza encargada del caso, pidió a la Fiscalía General del Estado de México para que se identifiquen los restos que encontraron en la propiedad de los presuntos responsables de al menos 10 feminicidios en Ecatepec, con la finalidad de que se integren las averiguaciones al expediente que continúa en proceso.

Al respecto, el Ministerio Público estatal, señaló que apoyarán a la Policía y la Fiscalía para agilizar la investigación y poder obtener la identidad de las víctimas.

monstruo de ecatepec

“El Monstruo de Ecatepec” y su esposa, hasta ahora suman dos feminicidios –el de Nancy y Evelyn-; trata de personas por vender al bebé de una de sus víctimas;  violar la ley de inhumación y exhumación de restos sin los permisos de las autoridades correspondientes; así como faltarle el respeto a los muertos.

Vah