Monterrey se prepara para recibir el Beyond Wonderland

 

Monterrey, Nuevo León.- Con un elenco de más de 40 artistas internacionales, Monterrey se prepara para la tercera edición de Beyond Wonderland a celebrarse en el Parque Fundidora, el próximo sábado 6 de abril de 2019.

Insomniac, OCESA y Apodaca Group resaltaron el “line up” del festival “para recrear el maravilloso mundo de 'Alicia en el país de las Maravillas´, con impactantes instalaciones artísticas, mágicos personajes y los ya característicos y espectaculares escenarios, que recibirán al talento internacional que nos conquistará en esta edición 2019”.

37 artistas se uniran con Above & Beyond, Alesso, Boombox Cartel, Clapton, Dillon Francis, Fisher, Martin Garrix en la tercera edición de Beyond Wonderland Monterrey.

“Nombrado como el DJ #1 del mundo por tres años consecutivos en 'DJ Mag', Martin Garrix es una de las sensaciones más grandes a nivel global de la música electrónica", señalaron.

Con sólo 22 años de edad, añadieron, el productor neerlandés ha sabido conquistar a su público internacional con algunos de los mayores éxitos electrónicos, encabezando así los más grandes festivales del mundo y ahora lo hará en tierras regiomontanas.

A su vez, los británicos Jono Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki, mejor conocidos como Above & Beyond, han sido considerados por muchos años como uno de los mejores espectáculos del mundo, desde su formación en el 2000.

“El trío ha puesto a bailar a millones de asistentes con su música trance que efectivamente somete a su público en un sub-mundo de relajación y buenas vibras”, dijo.

En tanto, Alesso, es un nombre que cualquier amante de la música electrónica reconocería en segundos, pues el productor sueco ha sabido posicionarse con algunas de las canciones más populares dentro de la industria como "Héroes", "Under control", "Let me go", entre otras; “es por eso que su set es garantía de una fiesta inolvidable”.

“44 artistas en total convertirán a Monterrey en la capital mundial de la música electrónica el 6 de abril próximo, cuando Beyond Wonderland Monterrey cumpla con el público mexicano su tercera cita en nuestro país”, apuntaron las promotoras del magno espectáculo.

El evento, para público de todas las edades, “presentará cuatro escenarios principales temáticos, que son Queens Domain, Caterpillar’s Garden, Mad Hatters Castle (hosted by Basscon) y el Dos Equis Stage, además de grandes y originales sorpresas que harán vivir mágicas experiencias a lo largo de todo el festival”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En este mundo de maravillas sólo faltas tú.  #BeyondMTY 

Una publicación compartida de Beyond Wonderland Monterrey (@beyondwlandmty) el

Los boletos estarán a la venta desde el 14 de diciembre, en el sistema Ticketmaster, a un precio de $880.50 en sección general, mientras que las ubicaciones VIP tendrá un costo de $1,467.50.