Motociclistas enfrentan a policías por supuesta infracción; lograron huir [VIDEO]

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a dos motociclistas agrediendo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina tras presuntamente intentar infraccionarlos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tacubaya, horas después de que se desplegara un operativo policial en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con testigos, los policías intentaron detener a los motociclistas por cometer una supuesta infracción, sin embargo, ambos sujetos se opusieron a la detención e intercambiaron agresiones verbales.

Tras dimes y diretes, en el video se aprecia como un hombre acude en apoyo a los motociclistas, impidiendo cualquier acercamiento.

Tras la intervención del hombre, uno de los implicados logró fugarse en su vehículo, mientras que el otro pudo escapar instantes después, no sin antes amedrentar a los uniformados.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través del departamento de Asuntos Internos, dio a conocer que el caso será retomado para esclarecer los hechos.