Muere Maxim Dadashev tras los golpes que le propinó su rival

Estados Unidos.- El boxeador permanecía en coma inducido por el edema cerebral que sufrió tras la pelea que sostuvo ante el boricua Subriel Matías.

En las primeras horas de este martes falleció el peso welter junior Maxim Dadashev, debido a las fuertes lesiones cerebrales que se le formaron al termino del combate que sostuvo ante Subriel Matías en el MGM National Harbor en Oxon Hill.

Tras el fallecimiento del boxeador de 28 años, su entrenador de acondicionamiento Donatas Januservicius, confesó que son los riesgos que viven todos los que se dedican al pugilismo y que un solo golpe puede hacer un gran daño.

Por otra parte, el entrenador relató que el castigo que le propinó Subriel en 11 rounds fue bastante y que por ello le sugirió a Maxim que parara, sin embargo, el boxeador se molestó y continuó pelando.

Maxim Dadashev

El combate terminó el viernes pasado, pero el ruso terminó con su batalla interna en las primeras horas de este martes y con ello su récord de 13 peleas ganadas, una perdida y 11 nocauts.

Obs