Muere Margot Kidder a los 69 años

El mundo de Hollywood está de luto, ya que falleció Margot Kidder, actriz que interpretó a Luisa Lane en "Superman", cinta dirigida por Richard Donner en 1978 y protagonizada por el actor Christopher Reeve.

El medio TMZ dio a conocer que la histona perdió la vida el domingo en su hogar, ubicado en Livingston, Montana. Aunque se desconocen las causas del deceso, su representante Camilla Fluxman Pines, afirmó para la revista The Wrap que falleció mientras dormía.

Durante años, Kidder padeció trastorno bipolar; en una ocasión un episodio de amnesia, en 1996, la llevó a estar desaparecida durante tres días, por lo que la policía la encontró en una casa de Glendale, California; los oficiales aseguraron que estaba con el cabello cortó y la ropa desgarrada, ya que la actriz aseguraba que alguien la perseguía.  

Directo a la fama

En 1968, Kidder arrancó su vida en la pantalla grande, pero fue en 1973 que ganó reconocimiento gracias al papel “Danielle Breton” en la película “Sisters”, pero fue con la saga de "Superman" con la que ganó fama internacional.

Margot Kidder participó en cuatro cintas del súper héroe en la que dio vida a la atrevida periodista Luisa Lane. También actuó en las cintas “The Red Maple Leaf” y “The Neighborhood”, las cuales vieron la luz en 2016 y 2017 respectivamente.