Muere mujer tras chocar con Metrobús

Ciudad de México.- Anoche, cerca de las 22:00 horas en el cruce de Insurgentes y Montevideo, en la colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía de Gustavo A. Madero, una mujer perdió la vida, luego de ser atropellada por un Metrobús.

Tras este percance, el conductor de dicho sistema de transporte público y un policía que conducía una motocicleta fueron detenidos, quienes al tener un percance automovilístico provocaron la muerte de una mujer de 24 años que viajaba con el oficial.

De acuerdo con la información que circula en diversos medios, el conductor de la motocicleta particular dijo que él y la mujer son policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y que estaban en día franco.

Tras el incidente, al lugar llegaron elementos de la SSC, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer por traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a los testigos que viajaban en la unidad articulada con número económico 265, el conductor de la motocicleta al intentar evadir el tránsito, invadió el carril confinado sin percatarse de la unidad que los arrolló quedando debajo del Metrobús.

Nota recomendada: Metro se encuentra al borde de un colapso; asegura ONG

Por su parte, los peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente donde también fue llevado el conductor y varios de los testigos para determinar la situación jurídica del operador, quien en todo momento estuvo al pendiente de los hechos.

IMCM