Muere perrito al que le sacaron un ojo en Tehuacan, Puebla

Puebla.-Mediante redes sociales, la Asociación Civil TAC Una Protección al Entorno, anunció la muerte de Miky, un perrito al que alguien le sacó uno de sus ojos y al parecer, le propinó un golpe en la cabeza que le causó daño cerebral.

Los hechos ocurrieron en la colonia Granjas Oriente, en Tehuacán, Puebla. Según testigos la agresión ocurrió el día 11 de marzo, sin embargo, no se tiene conocimiento de quien atacó al can, por lo que la asociación decidió ofrecer una recompensa por quien de informes del agresor.

Advertencia: Imágenes fuertes

Miky fue encontrado el 12 de marzo, luego de una búsqueda exhaustiva por parte de los rescatistas, posteriormente fue trasladado a un veterinario en donde se logró rescatar uno de sus ojos, no obstante, este miércoles se dio a conocer el deceso del perrito.

Los encargados de auxiliar al can resaltaron que a pesar de que se encontraba en una avenida, en donde la gente pasaba de manera constante, nadie se detuvo a ayudarlo; también mostraron indignación por el hecho y pidieron por justicia ante el maltrato animal.

“Miky nos honra haberte acobijado y haberte brindado la mejor atención médica que un perrito puede tener y ten por seguro que tú guerrero valiente eres una razón para que tu caso sea turnado a las autoridades competentes y se castigue con todo el peso de la ley a quien le hizo sufrir de la manera más vil y cobarde”