Muere por la Covid, Radamés Salazar Solorio, senador de Morena

Ciudad de México.- Radamés Salazar Solorio, senador de la República por Morelos, falleció este domingo a causa de la Covid-19, informó Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada de ese instituto político.

“Con profundo dolor, me enteré hoy del fallecimiento de nuestro amigo y compañero Radamés Salazar, senador de la República por el estado de Morelos; una ausencia insustituible. Elevamos nuestra oración al Creador y enviamos a su familia nuestras condolencias. Descanse en paz”, señaló Monreal Ávila vía Twitter.

Asimismo, en su posteo que acompañó de un video, el legislador explicó que el estado de salud de Salazar Solorio era delicado desde hace cuatro semanas, toda vez que desde el pasado 26 de enero se encontraba hospitalizado en estado “crítico” derivado del nuevo coronavirus, pero comentó que de acuerdo con el parte médico, iba evolucionando satisfactoriamente.

La pandemia ha cobrado hasta el momento la vida de dos senadores, el primero fue Joel Molina Ramírez, también de Morena pero por Tlaxcala, quien pereció el 24 de octubre de 2020.

IMCM