Muere sujeto que tomó de rehenes a cajeras en banco de Sonora

Hermosillo.- Durante la operación para el rescate de tres mujeres que fueron tomadas como rehenes en un banco en Hermosillo, Sonora, los policías abatieron a balazos al asaltante. 

Según reportes de televisoras que cubrían en vivo el suceso en la sucursal de Banorte de Plaza Patio, ubicada sobre el bulevar Ganaderos, las víctimas trabajan como cajeras de la institución financiera. 

Los hechos comenzaron a difundirse pasadas las 8:00 horas de este lunes, cuando las mujeres fueron sometidas por el atracador quien las amenazó con un arma blanca y las tuvo cautivas durante más de tres horas. 

En la cobertura noticiosa se informó que, durante la negociación con la policía, el individuo se acercó a recibir un cigarrillo y fue el momento que los uniformados aprovecharon para ingresar a la sucursal bancaria, rescatar a las cajeras y dispararle al delincuente. 

En la zona, agentes del Ministerio Público tomaron el control de las investigaciones, y según los reportes, el hombre recibió tres impactos de bala.