Muere uno de los detenidos tras ataque en Jalisco

México.- La mañana de este martes 22 de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el deceso a causa de un infarto de uno de los seis sujetos detenidos el pasado lunes 21 del mismo mes, luego de haberse registrado un ataque en contra del exfiscal y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

Al respecto, la FGE informó que la muerte del sujeto en cuestión ocurrió al interior del Hospital Civil de Guadalajara, lugar donde permanecía internado tras su detención.

NOTA RELACIONADA: Balaceras en Guadalajara dejan varios heridos

Por su parte, la Secretaría de Salud de la entidad notificó que, debido al atentado, un total de 16 personas resultaron heridas, de las cuales tres fueron dadas de alta y el resto, entre los que se contabiliza un bebé, continúa  en recuperación, aunque algunos se reportan en estado grave.

Cabe mencionar que, a través de redes sociales se informó que el infante antes mencionado perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba ocasionadas por el camión incendiado durante los bloqueos en contra de Nájera Gutiérrez.

Asimismo, las autoridades  llevan a cabo un operativo en donde participan elementos estatales, federales y municipales al interior de una finca localizada en el fraccionamiento Bugambilias, en el municipio de Zapopan.

MBL