Mueren dos hombres a balazos en la GAM

Durante la madrugada de este sábado dos hombres, de mediana edad, fueron asesinados a balazos en la delegación Gustavo A. Madero, donde se encontraban tomando bebidas alcohólicas; otro hombre resultó herido en la escena y en el traslado al hospital perdió la vida.

Autoridades acudieron a las calles de Roberto Barrio y Francisco Aguilar en la colonia Santiago Atepetlac, donde fue registrada una balacera que dejó dos hombres muertos y un herido por al menos 12 disparos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la causa del ataque, pero la policía ha empezado con la investigación al revisar las cámaras de vigilancia para atrapar a los responsables que huyeron de la escena sin dejar rastros; según las autoridades el ataque ocurrió en una zona conocida como punto rojo por la venta de drogas.

Tras la balacera los familiares, vecinos y amigos salieron a las calles y alertaron a las autoridades al ver a los cuerpos; los familiares de los sujetos se acercaron a los cuerpos y exigían saber por qué los habían matado, incluso uno de los parientes le negó al personal de servicios periciales realizar la diligencia ministerial de la ley.

Un agente del Ministerio Público inició la investigación y ordenó el traslado de los cuerpos, al igual fue llevado al hospital un hombre herido, pero murió en el traslado.