Mueren tres trabajadores por deslave en poliducto de Pemex

NUEVO LEÓN.- Tres hombres muertos, un lesionado y un desaparecido dejó por saldo el deslave en un poliducto de Pemex en Santa Catarina, Nuevo León.

Según personal de Protección Civil de Nuevo León y el Grupo Jaguares, las víctimas del accidente, trabajaban en el lugar haciendo excavaciones en un poliducto de la paraestatal, ubicado a un costado del Antiguo Camino a la carretera a Villa de García.

Se informó que, en principio, fueron rescatados dos masculinos sin vida y uno lesionado. La persona con vida fue localizada a unos metros de la avenida Luis Donaldo Colosio, la cual corre paralela al poliducto y fue trasladado al hospital Oca, en el centro de Monterrey.

En tanto, un cuarto trabajador fue localizado minutos más tarde sin signos vitales, tras haber quedado atrapado bajo el talud de tierra. Mientras que el quinto hombre continúa desaparecido.

El director de PC de Santa Catarina, Gilberto Almaguer comunicó que rescatistas municipales y del Estado, junto con binomios caninos, trabajan en el lugar para intentar rastrar al trabajador.

DCVC