Mueren tres tras balacera en Tepito

Autoridades de la Ciudad de México informaron que se registró una balacera en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc, la cual dejó tres muertos y dos heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se registró cerca de las 5:00 de la tarde en la calle Tenochtitlán y el callejón de Tenochtitlán, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias.

A su llegada, los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos, pues se encontraron a tres personas con lesiones de arma de fuego, entre ellos 2 hombres y una mujer.

La mujer fue trasladada al hospital de Balbuena, mientras que uno de los hombres fue llevado a bordo de un taxi al mismo hospital; el tercer sujeto falleció mientras era trasladado al nosocomio.   

Las víctimas son un hombre de entre 30 y 35 años, quien fue identificado como Julio Azael; un hombre de aproximadamente 19 años de edad y otro sujeto de 25 años.

Los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxcio arribaron al lugar para  levantar los cuerpos e iniciar las primeras investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables y con el motivo del móvil.