compartir en:

Autoridades de la Ciudad de México informaron que se registró una balacera en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc, la cual dejó tres muertos y dos heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se registró cerca de las 5:00 de la tarde en la calle Tenochtitlán y el callejón de Tenochtitlán, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias.

A su llegada, los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos, pues se encontraron a tres personas con lesiones de arma de fuego, entre ellos 2 hombres y una mujer.

La mujer fue trasladada al hospital de Balbuena, mientras que uno de los hombres fue llevado a bordo de un taxi al mismo hospital; el tercer sujeto falleció mientras era trasladado al nosocomio.   

Las víctimas son un hombre de entre 30 y 35 años, quien fue identificado como Julio Azael; un hombre de aproximadamente 19 años de edad y otro sujeto de 25 años.

Los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxcio arribaron al lugar para  levantar los cuerpos e iniciar las primeras investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables y con el motivo del móvil.

TAGS EN ESTA NOTA: