Muestran a militar ejecutando con tiro de gracia a un hombre en Puebla [Video]

En un video difundido en redes sociales se muestra lo sucedido el pasado 3 de mayo en Palmito, Puebla, cuando presuntos integrantres del grupo delictivo de los huachicoleros se enfrentaron a balazos con agentes del Ejército Mexicano dejando un saldo de 4 efectivos muertos y 9 presuntos delincuentes detenidos. 

Lo sorprendente del video es que se puede ver claramente como uno de los militares ejecuta a uno de sus rivales con un tiro de gracia en la cabeza mientras éste se encontraba sometido y desarmado en el piso. 

"La policía militar emuló el caso Tlatlaya en Puebla al ejecutar con un tiro de gracia a al menos una de las tres personas que detuvieron la noche del miércoles 3 de mayo en Palmarito Tochapan", dice la narración del video compartido en redes sociales por el Diario Cambio.

El video fue grabado desde un domicilio particular y muestra  el momento en que un militar dispara a bocajarros sobre la cabeza de uno de los detenidos aparentemente herido y a quien luego de arrastrarlo unos metros es ejecutado a sangre fría, informó Reforma. 

Por lo que se aprecia en la grabación, los detenidos descienden del video sin armas y no se ve en ningún momento que ataquen a los militares. 

Después de las agresiones, los militares se percataron de la existencia de la cámara de seguridad, según la grabación, la desmontaron para borrar las huellas de la ejecución.