Mujer atropella a repartidor de Uber Eats y mata a anciana

La conductora trató de darse a la fuga; sin embargo, las personas que circulaban por Circuito Azteca se lo impidieron

Una mujer presuntamente en estado de ebriedad atropelló a un repartidor de la aplicación Uber Eats, mató a una anciana y arrolló a otro hombre mientras manejada sobre Circuito Azteca, alcaldía Coyoacán, al sur de la capital.

A través de la página de Facebook, Totalmente Carrasco-Isidro Fabela, un usuario de dicha red social compartió un video en el que se observa un automóvil rojo, modelo Sonic con placas S81-AKX, conducido por una joven de 24 años junto con una acompañante.

Ante los hechos, la conductora trató de darse a la fuga; sin embargo, las personas que circulaban por la vialidad se lo impidieron. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para detener a la implicada.  

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el repartidor se encuentra en estado grave; mientras que la mujer de la tercera edad perdió la vida. Asimismo, la dependencia inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo agravado.