Mujer cae de trajinera pero logran rescatarla

Aunque se desconocen las causas, una mujer cae al agua pero sus amigos alcanzaron a rescatarla 

A 15 días de la muerte de José Manuel Romero Reyes, “Chema”, en las trajineras de la alcaldía de Xochimilco, una mujer fue rescatada por sus amigos cuando cayó de una trajinera donde se encontraba acompañada por varias personas.

Mediante un video, que circula en redes sociales, se observa que la joven se encuentra en el agua y con la ayuda de sus acompañantes puede abordar nuevamente la lancha.  

Debido a que el audiovisual dura apenas unos segundos, se desconoce que provocó que la mujer estuviera en el canal. Afortunadamente la joven no falleció ya que el remero de la trajinera también se acercó ayudar a sacarla.

Cabe destacar que a partir del deceso de “Chema” de 21 año y originario de Puebla, la alcaldía de Xochimilco decidió implementar el programa “Más diversión, menos alcohol” que limita el consumo de alcohol a un litro por persona que aborda las embarcaciones.

Asimismo, a partir de octubre se implementará el uso obligatorio de chalecos salvavidas para mejorar la seguridad de las personas.