Mujer exhibe a acosador que la grababa en el Metro [VIDEO]

Uma Mageswari es una joven singapurense que fue víctima de acoso en el sistema de transporte de su país, y decidió exhibir en sus redes sociales al sujeto que la estaba grabando.

En el video publicado se aprecia cómo un hombre que va sentado delante de ella la graba con su móvil disimuladamente, pero para desgracia del sujeto, no contaba con que el cristal que tenía detrás reflejaba lo que estaba pasando en su pantalla, e incluso se observa como hace un “zoom” para ver mejor.

En su publicación, la mujer explica que esto ocurrió en una hora de baja afluencia de pasajeros, y cuando el tren detuvo su marcha,  se enfrentó con el hombre y lo denunció con las autoridades, mostrándole su grabación.

Mageswari describió que en el celular del sujeto identificado como Suraj, se encontraron  más videos similares con diferentes mujeres, que intentó explicarlos esgrimiendo que la chica “se parecía a su hermana”.

Las autoridades locales detuvieron al hombre para abrirle una carpeta de investigación.

Por su parte Uma agradeció los mensajes de apoyo por parte de los usuarios de Facebook y señaló que subió el video para evitar que se sigan presentando casos de este tipo.