Mujer finge estar loca para evadir prisión por matar a su hijastra

Una mujer fue acusada de la muerte de su hijastra de 5 años de edad, luego de fingir que no estaba bien de sus facultades mentales para evitar ser detenida por las autoridades de Aguascalientes.

La madrastra fue identificada como Susana Martínez Gonzales, quien intentó internarse en el Centro Neuropsiquiátrico de la entidad para evadir que los fuertes golpes de la menor Ariadna Valentina “N” los había ocasionado ella.

En el hospital, la mujer había comentado que la pequeña de 5 años se había caído de las escaleras, por lo que las autoridades determinaron la muerte de Ariadna como un accidente casero.

Sin embargo, los médicos del hospital dieron a conocer a los oficiales que la mujer no requería de la atención especializad en psiquiatría y en ese momento se ordenó su arresto.

De acuerdo con el portal Letra Roja, se comunicó que la niña estaba bajo la custodia de su padre, mientras que su madre biológica peleaba con el Juez de lo familiar la custodia de Ariadna, porque temía por la integridad de la menor.

Hasta ahora la acusada ingresó al CERESO de Aguascalientes por el delito de homicidio doloso calificado.