Mujer logra escapar de intento de secuestro en Ecatepec

México.-Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que una mujer que se encontraba en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, logra escapar corriendo de un par de sujetos que presuntamente intentaban secuestrarla.

Los hechos ocurrieron en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Muzquiz, donde la mujer estaba parada en la banqueta de la esquina de la vialidad, cuando un automóvil de color blanco tipo Atos para de repente frente a ella.

En las imágenes del material audiovisual se observa como dos hombres, uno de la parte delantera del auto y otro de los asientos traseros, salen rápidamente para, aparentemente, intentar capturar a la mujer.

Luego de esto la víctima reacciona de inmediato y corre hacia el lado contrario de la circulación de los autos, tras la acción, los sujetos, quienes presuntamente se identifican como “El Búho” y “El Guddy”, intentan ir tras ella.

No obstante, al ver la situación, después de unos segundos, los supuestos criminales detienen la persecución mientras la mujer continúa corriendo y sale de la visión de la cámara que grabó el suceso.

Posteriormente los dos sujetos, quienes van acompañados de un tercero que maneja el vehículo, se suben a la unidad con rapidez y huyen del lugar.

ACV