Mujer machetea a su esposo al descubrirlo violando a su hija

Una mujer enfurecida atacó a su pareja a machetazos al descubrir que violaba a su hija de 12 años de edad; el sujeto le confesó que sostenía relaciones sexuales con la niña, al igual invitó a la mujer a formar un trió. El hecho se presenció madrugada del domingo en Playa de Carmen, Quintana Roo.

En una residencia localizada en las avenidas CTM y Martín Pescador de la colonia Villas del Sol, la mujer identificada por sus iniciales A.B.B.G. empezó a escuchar ruidos dentro de la habitación de su hija y decidió entrar a observar, pero no se imaginó que la menor se encontraba en compañía de la pareja sentimental de la madre y que estaba desnudo en su cama.

Battlin "N" de 44 años le confesó de forma cínica a la mujer que tenía relaciones sexuales con su hija, y que si ella quería podían formar un trío. Ante esta acción la mujer de inmediato tomó un machete y agredió a su pareja al ocasionarle lesiones en su espalda y en ambos brazos. En ese momento el sujeto salió a la calle para salvar su vida, pero cayó al piso y empezó a sangrar.

Las autoridades recibieron el reporte de una menor violada y un hombre en la calle que se estaba desangrando. Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al hombre, que debido a sus múltiples lesiones y la pérdida de sangre fue trasladado en ambulancia al Hospital General.

Mientras que la agresora fue recibida por la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para dar su declaración de los hechos y definir su situación jurídica, el violador murió en el hospital por las graves heridas.