Mujer mete chiles en la parte íntima del amante de su marido [GALERÍA]

La joven Ly Chanel, de 23 años, sospechaba que su marido le era infiel, así que con sus amigas planeó una estrategia en la que atraparía a su esposo con las manos en la masa.

Cansada de la indiferencia del marido, Chanel y sus amigas decidieron seguirlo para conocer a la tercera en cuestión. El grupo de chicas espió a Chien Keo, quien se detuvo en un lugar y esperó a una mujer, que abordó rápidamente el auto.

Lo siguieron hasta el estacionamiento de un hotel, y al llegar a la habitación, los amantes mantenían relaciones sexuales, pero la esposa interrumpió el acto para que sus amigas sometieran a la fuerza a la mujer mientras ella se colocaba unos guantes de látex e introducía chiles rojos en su parte íntima, provocándole mucho ardor e irritación.

Además de esto, las jóvenes capturaron el momento en videos y fotografías con la intención de exponerla. La amante, de quien se desconoce el nombre, no levantó ninguna denuncia, pero pidió por medio de un abogado que los videos  fueran retirados de las redes sociales.