Mujer policía es secuestrada al salir de su casa en Celaya

GUANAJUATO.-  Una agente de Tránsito y Policía Vial fue secuestrada la mañana de este viernes cuando salía de su casa en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Alrededor de las 7:00 horas se realizó un reporte al número de emergencia 911, en donde se indicó que una mujer había sido interceptada por tres hombres armados en vehículo, quienes se la llevaron en contra de su voluntad en una colonia al sur poniente de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Celaya confirmó a través de un comunicado que realizan un operativo en diferentes puntos de la ciudad para localizar a la policía identificada como Karen.

La corporación expuso que después de que atendieron el reporte, confirmaron que se trataba de un miembro de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Agregó que el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que se encarga de realizar las primeras indagatorias del hecho, además de exhortar a la ciudadanía a informarles si tienen datos para dar con su paradero.

Al momento, la Fiscalía no reporta detención alguna por el caso.

El estado de Guanajuato ocupa el primer lugar en asesinatos de elementos de seguridad. En lo que va del año, se han reportado los homicidios dolosos de 36 policías, de estos, 15 se registraron en el municipio de Celaya.

En abril, tres agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Celaya fueron privados de su libertad y luego los encontraron muertos.

DCVC