Mujer se hace tatuaje de cejas y las pierde

Una mujer compartió en redes sociales las consecuencias que sufrió en su rostro por hacerse un tatuaje en la zona de las cejas, en la publicación describe que su piel se estaba desprendiendo poco a poco.

Amanda Coats, de 43 años de edad, publicó en su cuenta de Facebook las imágenes de cómo quedo su rostro luego de realizarse el procedimiento en una clínica especializada. En la publicación, la mujer indicó que lo que tenía era una infección debido al pus en partes de su cara.

“Parecía como si se estuvieran comiendo mi piel, que se estaba desprendiendo. Me dolía mucho”, dice la mujer.

La mujer denunció a la clínica por no cumplir con todos sus procedimientos, ya que Amanda dice que el personal que la atendía “entraba y salía de la sala atendiendo a otros clientes durante mi tratamiento y haciendo otro tatuaje al mismo tiempo”.

Sin embargo, la clínica responsable aseguró que los síntomas de la paciente son a causa de una reacción alérgica al pigmento de la tinta, también incluyó que Amanda no siguió los cuidados asignados. Ante lo ocurrido, la mujer invitó a las mujeres a seguir las medidas necesarias para realizar este tipo de procedimientos y a realizar pruebas médicas para descartar alguna reacción.