Mujer se lanza desde tercer piso para escapar de incendio en Tabasco

México.-Para escapar de un incendio registrado en su departamento, una mujer se lanzó desde el tercer piso de una unidad habitacional, en el fraccionamiento Bicentenario, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

La afectada fue trasladada por personal de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la nombrada entidad, sin que hasta el momento se conozca cuál es su condición de salud.

De acuerdo con un medio local, la mujer, de aproximadamente 50 años de edad, sufrió diversas fracturas. Además, un hombre de 60 años, aparentemente su esposo, presentó quemaduras, al igual que un niño, quien sería su nieto, y que fue rescatado con ayuda de un vecino, que también se vio afectado por el fuego.  

Nota recomendada: México es candidato para participar en el Consejo de Seguridad de la ONU: AMLO

En el lugar, bomberos laboraron para sofocar el incendio, el cual, según reportes, causó daños cuantiosos en el interior del inmueble.

El Instituto de Protección Civil expuso que logró controlar el incendio en el departamento y evitar que se extendiera a otras viviendas del fraccionamiento ubicado sobre el kilómetro 22 de la vía federal Villahermosa-Teapa.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, sin embargo, se habla de que pudo deberse a una fuga de gas o a un corto circuito.

ACV