Mujer se salva de ser secuestrada en Guadalajara [Video]

Guadalajara.- El secuestro es uno de los grandes problemas en el contexto actual mexicano, sobre todo, cuando se trata de mujeres, pero algunas de ellas corren con algo de suerte como en caso de una joven en Guadalajara que estuvo a nada de ser sustraída.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que una chica está parada en la calle y pasa un automóvil que se da vuelta en la esquina para detenerse; después se ve que desciende un hombre con una gorra y se acerca a la joven.

Porteriormente la abraza por detrás, le tapa la boca y comienza a jalarla con el objetivo meterla en el auto, éste, a su vez, retrocede un poco para facilitar la tarea.

La víctima forcejea y logra zafarse, corre, toma su bolso y continúan la huida, mientras, el secuestrador regresa al coche del que bajo para desaparecer del lugar.

Lo anterior sucedió en Guadalajara, Jalisco, el pasado 9 de noviembre a las 7:30 horas. Sin embargo, ninguna denuncia se presentó de este incidente y tampoco hubo algún reporte de las autoridades que esclarecieran el caso.

Vah