Mujer se suicida con su hijo al lanzarse de un puente en Colombia

Medellín.- Una provincia colombiana se estremeció con el caso de una mujer que decidió quitarse la vida al lanzarse desde un puente en la ciudad de Ibagué, pero lo más trágico de todo fue que decidió hacerlo con su hijo en brazos.

Los medios locales captaron el momento en el que la mujer estaba a punto de tirarse, cuando llegaron personas, bomberos, socorristas y asistentes psicológicos que quisieron impedírselo y convencerla de que no lo hiciera; sin embargo, la mujer hizo caso omiso e incluso ignoró los ruegos de su pequeño.

“Mamá, no te tires”, suplicaba el niño de 10 años de edad.

La madre, identificada como Jessy paola Moreno Cruz, y su hijo, May Ceballos, perdieron la vida en el impacto; hecho que tanto los transeúntes como el personal de emergencia lamentaron.

El comandante de Bombero de Ibagué, Rafael Rico, declaró que se hizo todo lo posible por evitar que la mujer se lanzara, pero todos sus intentos fueron en vano.

“Llegaron los psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé, pero fue inaudito, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría”, dijo uno de los testigos.

Advertencia: Imágenes fuertes

Vah