Mujeres

Muchas mujeres priistas, panistas, perredistas, morenistas y de todos los partidos buscan acomodo en alguna candidatura, tratando de aprovechar aquello de la equidad de género, que algunos han entendido como el pase a sus mujeres más cercanas, o sea familia, comadres, novias. Pero no se confundan señores, manden a sus mejores cuadros femeninos, porque la competencia va a estar muy dura en el 2018. Fíjense en su preparación, su arraigo y trabajo partidista, que suena trillado, pero es importante.

Las celebraciones a la virgen de Guadalupe no cesaron por todo Edomex. Desde hora temprana misas, tamales, barbacoa y fuegos pirotécnicos para celebrarla.

Una de las celebraciones más importantes es sin duda la de “El Cerrito” en Cuautitlán, a donde acuden cientos de peregrinos.

El gobierno municipal de Guadalupe Fernández realizó los operativos de seguridad, de comercios y Protección Civil, para que los feligreses pudieran disfrutar las festividades en honor a su santa patrona.

Para prevenir incendios forestales durante la temporada de estiaje, la Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque), con ayuda de ejidos y comunidades, habilitó 927 kilómetros de brechas cortafuego, en zonas forestales de la entidad.

Probosque trabajó en la apertura y dio mantenimiento a 577 kilómetros. Pues sí, es importante prevenir, aunque hay que insistirle a la gente que no sea descuidada con fogatas, cigarros y uso de pirotecnia.

El fiscal mexiquense Alejandro Gómez, nos comentó que acaban el año con un aumento de delincuentes vinculados a proceso, al pasar de un 65 a un 80 por ciento, lo que se traduce en menos impunidad para los mexiquenses.

La diputada Fernanda Rivera entregará hoy su informe de trabajo a naucalpenses, de mano en mano y a través de redes sociales.

El diputado Raymundo Guzmán Corroviñas entregó pintura en unidades habitacionales de Cuautitlán Izcalli, para mejorar la imagen urbana.