Multimillonario japonés busca novia para viajar a la Luna en 2023

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, será el primer civil en viajar a la Luna, a través de un viaje turístico en el SpaceX, motivo por el cual busca una novia que lo acompañe en 2023. 

El nuevo empresario, creador de la marca de moda Zozotown, fue seleccionado por el programa de la compañía aeroespacial SpaceX, propiedad de Elon Musk, en 2018 como el primer turista espacial.

A través de su cuenta de Twitter, Maezawa, de 44 años, anunció el 12 de enero el lanzamiento de un documental para buscar pareja llamado Full Moon Lovers, que se emitirá en el servicio de streaming japonés, AbemaTV.

Según las condiciones del sitio Web del documental, las candidatas que quieran hacer este viaje con el empresario nipón, deberán ser mayores de 20 años, tener una "personalidad brillante" y obviamente, estar interesadas en ir al espacio. 

“Tengo 44 años. A medida que surgen el sentimiento de soledad y vacío, solo pienso en una cosa: seguir amando a una mujer”, dice en el anuncio.

A través de dicho video, Maezawa también declaró que se vio tentado a rechazar el viaje propuesto por SpaceX:

“Cuando recibí la oferta de participar en este programa, primero me invadieron las emociones de vergüenza y orgullo, y pensé en rechazar la oferta”, destacó.

La búsqueda concluirá a finales de marzo, lo cual no será fácil, ya que el japonés desea entrevistarse con cada una de las candidatas y documentar cada cita para hacer una buena elección.

DCVC