A 6 días de la explosión, hallan cuerpo entre escombros en París

París.- Las autoridades francesas informaron hoy de que han hallado un cadáver entre los escombros del histórico edificio del centro de París que hace 6 días se derrumbó por una explosión y dejó a cuatro personas en estado grave entre una cincuentena de heridos.

Este cuerpo sin vida, que estaba en un elevado grado de descomposición, no se sabe todavía si corresponde al de la mujer de 57 años Anne B., dada por desaparecida desde que se produjo el accidente.

Esta profesora de costura se encontraba en la Paris American Academy, cuyos locales se hallaban en el edificio siniestrado, que databa del siglo XVII.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, confirmó en un mensaje en Twitter el hallazgo de la víctima mortal en el accidente ocurrido en la calle Saint-Jacques de París. "En nombre de todas las parisinas y parisinos, envío mis más sinceras condolencias a su familia y allegados. Le rendimos homenaje".

La Fiscalía abrió una investigación por este suceso, atribuido extraoficialmente a una fuga de gas que todavía no ha sido confirmada oficialmente.

EFE