Arrestan a presunto sospechoso de tiroteos en Atlanta; muertes suben a ocho

Ciudad de México.- Después de tres tiroteos en tres spas del área metropolitana de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, los cuales dejaron al menos ocho muertos, en su mayoría mujeres asiáticas, hace minutos fue aprehendido un hombre de 21 años, aseguran autoridades.

Según el capitán del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, se logró el arresto de Robert Aaron Long de Woodstock, Georgia, quien fue capturado en el condado de Crisp, a unas 150 millas (240 kilómetros) al sur de Atlanta.

Este hombre está señalado de llevar a cabo disparaos en dos salones de masajes en Atlanta y uno más en los suburbios, lo cual hasta ahora ha dejado ocho víctimas mortales.

Por su parte, el jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant, comentó que tres personas murieron en una sala de masajes en el noreste de Atlanta, mientras que una cuarta perdipó la vida en otro spa al otro lado de la calle, al tiempo que comentó que las tres víctimas eran mujeres y “parece que pueden ser asiáticas”.

De acuerdo con los reportes, el primer ataque ocurrió en una sala de masajes ubicada en el condado de Cherokee, donde fueron acribilladas tres mujeres y otras dos resultaron lesionadas.

Minutos más tarde, hubo otros dos tiroteos en comercios de ese giro que están en la citada entidad estadounidense. 

Sobre una misma calle, donde se localizan esos sitios de relajamientos, dejaron a otras cinco personas muertas, pero la policía no señaló si presume que los tiroteos estén relacionados con el del condado de Cherokee.

IMCM