Conductor arrolla con su vehículo a personas en peatonal de Marbella, España

Foto: Especial

España.- Un vehículo arrolló a varias personas que se encontraban en una terraza de un restaurante en Marbella, España, dejando al menos una decena de heridos, algunos de ellos de gravedad.

Fue la tarde de este lunes, cuando el conductor de un Suzuki blanco embistió a los comensales que se encontraban sentados en las mesas ubicadas sobre la acera de la peatonal Miguel Cano de la mencionada ciudad.

La unidad de Emergencias 112 informó que había varias personas heridas en el lugar, mientras que un portavoz de la Policía Nacional aseveró que el responsable ya había sido detenido, además que se investigan las causas que originaron este percance.

En videos difundidos a través de redes sociales se observa a paramédicos atendiendo a las personas lesionadas que quedaron en el suelo de la calle tras ser impactados por el automóvil, el cual terminó su carrera en el muro de una joyería.

Una de las víctimas fue trasladada en estado grave al hospital Costa del Sol, cercano al lugar del siniestro, otras dos fueron diagnosticadas con pronóstico. 

Por el momento, la Policía Nacional descarta que se trate de un acto terrorista, mientras que el conductor, un hombre de 30 años de edad que llevaba a sus padres en el asiento trasero, resultó negativo a exámenes de alcohol y drogas.