Javier Milei llama ‘ignorante’ a Andrés Manuel López Obrador

Javier Milei llama ‘ignorante’ a Andrés Manuel López Obrador

Redacción

Ciudad de México. – Se ha compartido un adelanto de la entrevista que concedió el presidente argentino Javier Milei a CNN, en dicho fragmento califica al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador de ‘ignorante’.

La entrevista que se transmitirá el domingo, fue realizada por Andrés Oppenheimer para su programa Oppenheimer presenta, en ella alude a las críticas que ha realizado el tabasqueño en contra del argentino, a lo que este aseguró no le importa, por el contrario, le halaga y, añadió que López Obrador es un ignorante. 

‘Es un halago. Y aunque un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece’, aseguró Javier Milei para CNN.

Recordemos que, en diciembre, López Obrador criticó la política privatizadora del presidente argentino, para posteriormente, cuestionar la efectividad de sus políticas en enero. 

‘El modelo neoliberal es un fracaso, que solo causa daño a la mayoría de los pueblos, y beneficia a una minoría que son los que impulsan ese modelo en el mundo, es un modelo fracasado’, refirió López Obrador el 6 de marzo. 

¡PARA TODOS TIENE!

Javier Milei, hizo un espacio para opinar y defenderse de las declaraciones de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, en donde ella aseguraba que la llegada del argentino a la presidencia representa un ‘retroceso’ para el país sudamericano. 

‘Yo le cuento que en la década del 90 argentina tenía un salario promedio de mil 800 dólares, que puesto en moneda de hoy serían 3 mil dólares. Hoy el salario promedio en Argentina es de 600 dólares y estoy exagerando, es menos todavía, quiere decir que el populismo que ellos tanto ponderan, el socialismo del siglo XXI, a los argentinos les costó un 80% de sus ingresos y ha llevado la cantidad de pobres a más del 50%... hay 5 millones de argentinos a los que no les alcanza para comer", refirió Javier Milei.

En el breve adelanto, tampoco se le escapó el presidente, Gustavo Preto, llamándolo ‘comunista asesino’, refiriéndose al pasado guerrillero del presidente colombiano. 

‘Mucho no se puede esperar de alguien que era un asesino terrorista’, compartió Javier Milei para CNN. 

PGC