La espeluznante historia del hijo que ocultó el cadáver de su madre detrás de la cama

d

Florida.-  Un caso estremecedor sacudió a la localidad de Florida, Estados Unidos, cuando salió a la luz el espeluznante crimen que supuestamente un hombre cometió contra su propia madre, después de que ella presentara una orden de alejamiento contra su hijo. Las autoridades descubrieron el homicidio gracias al fuerte olor que emanaba del cuerpo, el cual estaba escondido detrás de la cama del acusado.

Justin Carver, de 36 años, fue acusado de matar a su madre, Layni Carver, de 55 años. El cuerpo de la mujer fue encontrado en su propia casa después de que un amigo preocupado alertara a las autoridades de que el teléfono de la mujer enviaba directamente al buzón de voz todos los días.

La policía llegó a la casa de los Carver en Punta Gorda y percibió un olor muy fuerte que salía de la casa. Además, notaron que había moscas congregadas en la puerta. Tras tocar la puerta y no recibir respuesta, los oficiales registraron el perímetro de la casa y encontraron a Justin Carver acostado en una cama adentro.

Después de golpear la ventana varias veces, Carver abrió la puerta por un instante y luego la cerró al ver que eran los oficiales de policía. Su comportamiento "evasivo" puso en alerta a las autoridades, quienes solicitaron ver el interior de la casa.

Carver finalmente accedió y dejó entrar a los oficiales, momento en el que descubrieron el cuerpo de Layni detrás de la cama de su habitación. Ella "comenzaba a hincharse, con piel marmórea y aparente deslizamiento de la piel", según informó la oficina del departamento.

Carver supuestamente afirmó inicialmente que no había visto a su madre desde que habló con ella a principios de semana, antes de admitir que encontró su cuerpo dos días antes. Se suponía que no debía estar en la casa, ya que Layni había obtenido una orden de no contacto contra él.

Cuando se le preguntó por qué no había informado sobre la muerte de su madre, Carver respondió que no sabía y que estaba confundido. Actualmente se investiga la causa de la muerte de Layni, así como la posible participación de su hijo en el crimen. Justin fue detenido y llevado a la cárcel del condado de Charlotte mientras se aclaran las circunstancias del caso. Además de ser acusado de no informar sobre la muerte de su madre, enfrenta cargos adicionales.