Ladrones asaltan puesto callejero y el karma no se hace esperar

Foto: ESPECIAL

En redes sociales circula un vídeo de cámaras de seguridad en el que dos personas asaltan un puesto callejero en calles de Quevedo, Ecuador, sin embargo, no termina bien para ninguno de los dos.

En la grabación se aprecia a dos hombres, uno vestido de negro y otro de playera negra, se acercan con actitud sospechosa hacia los comensales quienes se encuentran en el puesto.

Las personas se percatan de ambos sujetos, sin poder hacer nada. En cuestión de segundos el hombre vestido de blanco se acerca a ellas y saca un arma amenazándolos para exigirles sus pertenencias entre las que estaba una motocicleta estacionada a unos metros.

Instantes después el hombre con playera negra se hace on las llaves y arranca la moto, sin embargo, al intentar escapar choca con una patrulla que les impide el paso.
La policía logra someter a los ladrones, mismos que yacen tirados en el piso por la colisión contra la patrulla.

En un segundo video se observa como los uniformados le prestan ayuda a una de las víctimas heridas, mientras que al sujeto de blanco se encuentra tirado y con sangre.

Según reportes de la policía de Ecuador ambos delincuentes fueron neutralizados, pero uno de ellos murió en el lugar de los hechos. 

mans