Metamorfosis insólita: Hombre japonés gasta 14 mil dólares en transformación a perro

Japón.- Un japonés que se embarcó en una extravagante transformación ha capturado la atención de las redes sociales al aparecer en público como un perro de la raza border collie. Conocido en línea como "Toco", este hombre decidió hacer realidad su sueño de convertirse en un animal mediante un disfraz a medida que le costó más de 14 mil dólares.

El peculiar personaje ha compartido su experiencia a través de su canal de YouTube, donde cuenta con una creciente base de más de 32 mil suscriptores fascinados por su metamorfosis canina. En el último video publicado por Toco, se le puede ver vestido con el detallado traje de perro mientras juega en un parque, rueda por el suelo y se relaciona con otras personas.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando Toco decidió dar un paso audaz y salir a la calle como perro en plena luz del día. En las imágenes compartidas, se puede observar a los transeúntes sorprendidos por esta insólita escena mientras el hombre recorre una calle concurrida en su disfraz de collie.

El proceso de transformación tomó forma cuando Toco se asoció con la empresa Zeppet, que fabricó meticulosamente su traje de perro a partir de un diseño basado en un border collie real. La compañía declaró que el traje tardó 40 días en completarse y replicó de manera impresionante la apariencia de un perro caminando en cuatro patas. La inversión total para este curioso proyecto ascendió a 14,161 dólares.

Este japonés no está solo en su fascinación por adoptar la forma de un animal. En otras partes del mundo, personas han llevado a cabo transformaciones similares, desde lobo gigante hasta otros animales, alimentando así una tendencia en crecimiento que desafía las expectativas convencionales de la moda y la expresión personal.

Aunque Toco ha logrado acumular una base de seguidores y obtener atención viral en línea, ha revelado que mantiene su peculiar pasatiempo en secreto para muchos de sus amigos y familiares, ya que teme que lo consideren "raro". Sin embargo, a pesar de las miradas escrutadoras, este hombre ha encontrado una forma única de expresarse y hacer realidad su inusual sueño de convertirse en un perro de raza border collie.

Tags