Niño mata a bebé mientras jugaba con el arma de su papá en Florida

Florida.- Un niño de 8 años disparó de forma accidental y asesinó a una bebé de un año e hirió a otra de menor de dos, en un motel al noroeste de Florida durante el fin de semana, según informaron el lunes las autoridades locales.

De acuerdo con el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons, en una habitación del Lion’s Motel el pequeño encontró la pistola de su padre en el armario, y mientras jugaba disparó.

Una de las balas mató a una bebé de 1 año y alcanzó a otra menor de dos años, quien se espera que se recupere, según el sheriff. Las menores eran hijas de la novia del padre, que estaba durmiendo en ese momento.

El Sheriff Simmons detalló que, luego de recibir el reporte, el hombre de 45 años, padre del niño que disparó, fue arrestado, además lo identificaron como un sujeto con un historial de más de 10 delitos.

Por este caso, al hombre se le acusa de tener un arma de fuego pese a ser un expresidiario, de negligencia culposa, de no guardar en un lugar seguro la pistola y de manipular las pruebas en la escena del crimen.