Por celos, esposo asesina a su mujer tiktoker frente a su hijo

Foto: Pixabay

Ciudad de México.- A inicios de esta semana una noticia conmocionó la red social TikTok, esto debido a que una tiktoker de Perú, conocida en la plataforma de videos cortos como Marilyn.fitmommy, fue encontrada muerta en su departamento, con signos de violencia, siendo su esposo quien había perpetrado el feminicidio, ya que a la postre se declararía culpable de todos los cargos y confesaría su crimen. 

@marilyn.fitmommy Amee este mensaje de Miley Cyrus ❤️‍🩹 #mileycyrus #flowers #amorpropio #valor #amor #fitnessmotivation ♬ Flowers - Miley Cyrus

Los hechos ocurrieron en un edificio multifamiliar ubicado en Correggio 195, en San Borja, donde según relatos de vecinos se escucharon gritos provenientes del departamento de Marilyn quien aún pudo acercarse a la ventana con el fin de pedir ayuda.

Inmediatamente los vecinos contactaron a la policía y al guardia de seguridad del multifamiliar para auxiliar a Marilyn, lamentablemente la ayuda llegó demasiado tarde ya que, cuando llegaron al departamento, el cuerpo de la tiktoker ya se encontraba en el suelo, sin vida y con su feminicida a un lado de ella. 

Alexander Israel Pinedo Barro, autor del feminicidio confesó su crimen y relató que el hijo de ambos habría sido testigo. El menor ya se encuentra tras el resguardo de su abuela materna y trata de superar el terrible momento que le ha tocado vivir. 

Según la confesión de Israel, una vez que había perpetrado el feminicidio decidió quitarse la vida, pero en palabras de él fue cobarde y no pudo hacerlo 

“Entonces dije: acá me toca a mí, pero fui tan cobarde que no me pude suicidar”, aseveró.

Marilyn contaba con más de 195 mil seguidores y alrededor de un millón 300 mil likes en TikTok, hecho que al parecer ponía celoso a su pareja y el cual sería el móvil del feminicidio.

@cherrybearladiabla 9 años de conden∆? #justiciaparamarilyn #momyfitness #marilynfitnes ♬ sonido original - 🔥CherryBear🔥