Robert Lewandowski encuentra nueva vida y desafíos en Barcelona

Ciudad de México.- El destacado delantero Robert Lewandowski, tras su trascendental cambio del Bayern de Múnich al FC Barcelona, no oculta su entusiasmo por su nueva etapa en la ciudad mediterránea. En una reveladora entrevista con la revista del diario L'Equipe, Lewandowski comparte su experiencia y revela cómo ha encontrado una renovada forma de vivir y emocionantes desafíos deportivos en Barcelona.

"En Barcelona he descubierto una nueva forma de vivir y es exactamente lo que deseaba", afirma el delantero polaco, quien regresó de unas merecidas vacaciones. En palabras de Lewandowski, disfruta de su vida y se siente en óptimas condiciones, tanto mental como físicamente. Incluso en momentos difíciles, su ánimo se renueva al contemplar el resplandor del sol de Barcelona y se encamina hacia los entrenamientos con un entusiasmo inquebrantable.

A punto de cumplir 35 años, Lewandowski mantiene un estilo de vida saludable y durante sus vacaciones apenas cambia de peso, resistiendo tentaciones como las hamburguesas. Explica su decisión de dejar el Bayern después de ocho temporadas exitosas, argumentando que ya había alcanzado todas sus metas y estaba ansioso por cambiar su modo de vida, sumergirse en una nueva cultura y explorar el atractivo de España.

El delantero también comparte cómo Barcelona ha cumplido con las expectativas de su familia, disfrutando de paseos en bicicleta, deportes acuáticos y entrenamientos en la playa. Además, confiesa su amor por la deliciosa gastronomía local, particularmente la paella de mariscos.

En lo que respecta al terreno futbolístico, Lewandowski elogia a Pedri, el joven centrocampista español del Barcelona, por su profunda comprensión del juego. Describe su conexión con Pedri como un "feeling" a pesar de sus diferencias de estilo y sensibilidad.

Lewandowski también reconoce el potencial del Barcelona como equipo y no escatima en ambiciones. A pesar de un exitoso primer año con el título de liga, el delantero está decidido a alcanzar un desempeño aún mejor, especialmente en la Liga de Campeones, donde el equipo quedó eliminado en la fase de grupos durante los últimos dos años.

La historia de Lewandowski en Barcelona se está escribiendo con entusiasmo y determinación, mientras el jugador polaco se adapta a su nuevo hogar y busca alcanzar nuevas alturas tanto en el campo de juego como en su vida personal.