Tras tiroteo en Minnesota, autoridades descartan víctimas

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Luego de un tiroteo en el Mall of America en los suburbios de Minneapolis, Minnesota, la policía aseguró que no hay víctimas, pese a que algunos medios manejan que al menos una persona falleció. 

Fue de sta forma que los oficiales de Bloomington confirmaron vía Twitter que estaban trabajando en “un incidente activo”, por lo que aseguraron la escena. 

"Hemos asegurado la escena en el Mall of America y podemos confirmar que hubo disparos. Este es un incidente aislado. El sospechoso huyó del MOA a pie y los oficiales están en proceso de entrevistar a los testigos. En este momento no hemos localizado a una víctima", escribió la policía de Bloomington en dicha red social, al tiempo que explicó que cuando se levante el operativo por la alerta de tiroteo, "el centro comercial estará cerrado por el resto de la noche".  

Agregaron que aún no han encontrado heridos o fallecidos y calificaron el incidente como “un hecho aislado”. 

También dieron a conocer que el sospechoso huyó a pie. En tanto, el vocero del centro comercial, Dan Jasper, confirmó que el establecimiento estaba cerrado, pero no dio más detalles.  

Más tarde, en la cuenta de Twitter del comercio se indicó que el “incidente” fue “aislado” en una tienda, sin proporcionar información adicional.  

IMCM