(video) Biden defiende su memoria, pero 'mete la pata' al referirse a AMLO

AMLO Biden Egipto memoria

Redacción

Ciudad de México.- Luego que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue eximido por la retención de documentos clasificados, la fiscalía lo “raspó” al señalar que es "un anciano con mala memoria" y vaya que parace que esto no es un error, puesto que otra vez "metió la pata" y el presidente Andrés Manuel López Obrador, está detrás de este nuevo episodio del mandatario gringo. 

Biden de 81 años buscará su reelección en los comicios de noviembre próximo, en los que probablemente vuelva a enfrentar al exmandatario Donald Trump, quien gobernó EU de 2017 a 2021.

Y es que a poco menos de nueves meses de esas elecciones, Biden otra vez “metió la pata” y en este escándalo figura López Obrador, dado que el jefe de Estado de la Unión Americana emitió un mensaje inesperado en el que elogió que no haya cargos en su contra por los documentos clasificados, al tiempo que abundó que colaboró con los fiscales y no puso ninguna clase de "reparo o demora" para brindarles información.

En relación con el informe de Robert Hur, fiscal de este asunto, Biden reviró las conclusiones de éste y declaró que su memoria se encuentra bien. 

Sin embargo, volvió a tener un error, esto al manifestar que Abdelfatah El-Sisi es el presi-dente de México, cosa que no es así, dado que este político es el mandatario de Egipto.

IMCM