(video) Detienen a hombre en Nebraska por llevar de pasajero a un buey

Redacción

Ciudad de México.- Policías de Estados Unidos detuvieron a un individuo en Nebraska, Estados Unidos, por conducir en la autopista con un buey en el asiento del copiloto. 

Como era de esperarse, el suceso quedó inmortalizado en video, por lo que vía redes sociales se ha viralizado.

De acuerdo con el metraje, el animal viajaba en un vehículo compacto estilo berlina, pero por su gran tamaño sobresalía por encima del techo superando la altura límite de la unidad.

La policía de Norfolk indicó a los medios locales que tras recibir una llamada de emergencia cerca de las 10:00 horas de ayer, fueron notificados de que había un conductor circulando hacia el este por la autopista 275 con una “vaca dentro”. 

Tras el aviso, los uniformados pensaron que se trataba de un ternero o de un animal pequeño, sin embargo, al llegar al sitio se percataron con un buey de la raza Watusi, un animal que puede llegar a pesar más de 500 kilos. 

Medios refieren que el buey blanco y negro se llama Howdy Doody y que pudo viajar en el coche convencional porque su dueño lo modificó para que entrara. 

Y es que este vehículo no tiene techo ni parabrisas en uno de los lados, mientras que la puerta fue reemplazada por una barandilla de metal propia de un recinto para ganado.

“Gran desfile de rodeo en Nebraska: mejor entrada en automóvil”, se leía en un cartel que el dueño de nombre Lee Meyer colocó en su carro del lado donde llevaba a su anima.

IMCM