Video | "¿Karma instantáneo?": Extorsionador muere mientras colocaba explosivos en un negocio

La noche del 27 de diciembre, en Guayaquil, una de las urbes más importantes de Ecuador, un presunto extorsionador perdió la vida tras detonar dinamita fuera de un negocio en la avenida Francisco de Orellana, al norte de la ciudad.

Según autoridades locales, el individuo que intentaba colocar el explosivo sería un menor de edad, aunque las investigaciones aún están en curso para confirmar su identidad. Imágenes captadas por una cámara de seguridad cercana muestran cómo el presunto delincuente perdió sus extremidades superiores y una pierna, lo que complicó la tarea de identificación. En la escena se encontró una identificación, misma que pertenecería al fallecido.

Además, el explosivo estaba destinado a ser detonado como parte de un intento de extorsión al propietario del establecimiento, quien había recibido amenazas y exigencias de dinero en semanas anteriores, según confirmaron autoridades. Tras el atentado, el auto en el que llegó el presunto delincuente, huyó, abandonando el cuerpo desmembrado en la acera. La policía identificó al fallecido como un sujeto ecuatoriano sin antecedentes.

Con información del portal primicias.ec