Video: Maestra le quita videojuego y estudiante la golpea hasta dejarla inconsciente

Florida.- Un estudiante del Matanzas High School fue acusado de atacar violentamente y dejar inconsciente a una maestra de la escuela todo debido a que ella le quitara su consola de video juegos Nintendo Switch durante la clase. 

El joven de 17 años que reside en Palm Coast, Florida, fue arrestado por un cargo de agresión agravada con daño corporal, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado de prensa. 

La mañana del martes, los agentes de recursos escolares fueron alertados sobre una asistente de maestro que había sido atacada físicamente en el campus. Cuando llegaron al salón de clases, encontraron a la mujer tirada en el suelo ensangrentada y con heridas graves. 

“Lo siento mucho por la maestra. Es algo que vemos con demasiada frecuencia en estos días”, dijo Ann Marie, madre de un alumno del Matanzas High School. 

Mientras se encontraba en el salón de clases, el estudiante hizo declaraciones de que estaba molesto porque ella le quitó el videojuego y dijo que “la golpeará cada vez que ella le quite el dispositivo”, según un informe de arresto, y que “cuando vuelva al colegio, si ella está, voy a matarla”. 

Al revisar los videos de vigilancia de la escuela se puede observar al estudiante, que mide aproximadamente un metro noventa de alto y pesa 122 kilos, corriendo hacia la maestra de la escuela y empujándola y dejándola inconsciente en el suelo. 

Luego se ve al joven pateando y golpeando a la mujer inconsciente al menos 15 veces en la espalda y la cabeza. 

Las autoridades dijeron que se necesitaron varios empleados de la escuela para quitar al estudiante de encima de la mujer a quién La llevaron a un hospital local para recibir tratamiento, el estado de salud de la profesora aún se desconoce. 

“Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias”, dijo el alguacil Rick Staly en un comunicado. 

“Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima antes de que llegaran los guardias de seguridad”. 

El estudiante fue llevado al Centro de Detención de Reclusos del Sheriff Perry Hall y luego entregado al Departamento de Justicia Juvenil.