VIDEO: Pelea por la nieve deja tres muertos en Pennsylvania

Foto: Captura de video

PENSILVANIA.- Tres personas murieron como resultado de una riña entre vecinos en Plains Township, en el condado de Luzerne, Pennsylvania, luego de que uno de ellos se enojara porque habrían echado nieve a su propiedad.

El suceso tuvo lugar en los suburbios de Scranton y cobró la vida de James Goy, de 50 años, y su esposa, Lisa Goy, de 48 años. Así como de Jeffrey Spaide, de 47 años, quien se quitó la vida cuando la policía se acercó.

Medios locales indicaron que durante la noche del pasado lunes cayó una fuerte tormenta invernal en la localidad, que dejó unos 60 centímetros de nieve, por lo que vecinos salieron a limpiar sus residencias.

Pero James y Lisa Goys habrían echado nieve con palas hacia la propiedad de su vecino Jeffrey quien de inmediato insultó a los Goys y se metió a su casa, después salió con un arma y comenzó a atacarlos mientras les decía obscenidades.

Cámaras de seguridad del vecindario grabaron el momento en que el tirador atacó a sus vecinos, cuyos cuerpos quedaron en medio de la calle en la que habían echado la palada de nieve.

De acuerdo con los fiscales de Pensilvania, cuando los policías iban llegando al sitio donde ocurrió el incidente, Spaide se mató de un tiro dentro de su casa. 

En la escena del crimen se encontraron entre 15 y 20 casquillos de un arma que habría quitado la vida a los Goys.

DVC