(Video) Valiente TikToker motociclista interviene para evitar posible violación

@enrrique3636

Ciudad de México.- Un sorprendente acto de valentía tuvo lugar en una transmisión en vivo en la red social TikTok, cuando un motociclista se convirtió en héroe al intervenir para salvar a una mujer de una posible violación. Durante el video en vivo, el usuario se encontró con una joven que estaba siendo violentada por un hombre, quien parecía tener la intención de subirla a una combi con fines abusivos.

@enrrique3636

EVITAN UNA TRAGEDIA, Tiktokers nocturnos salvana mujer en Sucre Bolivia #mujerSalvada PARTE #1

♬ sonido original - Henry.Cas

El motociclista, al escuchar los gritos de auxilio de la joven, detuvo inmediatamente su viaje y enfrentó al hombre agresor. En repetidas ocasiones, le pidió que se alejara de la joven, lo que provocó la ira del presunto violador. Este último intentó atacar al valiente motociclista en un intento desesperado por continuar su acto criminal.

Durante la transmisión en vivo, el TikToker solicitó a sus seguidores que llamaran a la policía para que acudiera al lugar y brindara asistencia a la joven. La rápida acción del motociclista y su llamado a la comunidad virtual resultaron cruciales para proteger a la víctima y prevenir una posible tragedia.

El hombre que habría agredido a la joven finalmente subió a su combi y abandonó el lugar para evitar ser detenido por las autoridades. La víctima, visiblemente traumatizada por el incidente, quedó en la calle después de la partida del agresor.

Una vez que llegaron las autoridades, la joven reveló que conocía al hombre en cuestión y que este era supuestamente su amigo. Según su testimonio, él le había prometido llevarla de regreso a su casa en Potosí, una ciudad ubicada en Bolivia.

@enrrique3636 EVITAN UNA TRAGEDIA, Tiktokers nocturnos salvana mujer en Sucre Bolivia #mujerSalvada#casimelinchan ♬ sonido original - Henry.Cas