My Chemical Romance: Ha vuelto, ¿Se quedará?..

De manera sorpresiva, y para el beneplácito de sus fieles seguidores, la banda de rock estadounidense My Chemical Romance anunció un concierto de reencuentro a través de sus redes sociales.  

Esta tarde, alrededor de las 13:00 horas (hora del centro), la banda neoyorquina dio a conocer a través de su cuenta oficial de twitter una imagen con la palabra ´Return´, arriba de la que reposaba la leyenda: ´Cómo fantasmas para siempre´, acompañada de la fecha: 1° de noviembre, 12:00 horas, y del sitio web donde se podrán adquirir los boletos. 

La noticia rápidamente se volvió tendencia, y no es para menos. Después de su inesperada separación en 2013 (acababan de sacar el que aún es su último álbum), los fans de la agrupación continuaron pidiendo un reencuentro, pero los miembros habían descartado toda posibilidad de coincidir musicalmente.

Entre los motivos que provocaron la ruptura se encuentran las diferencias creativas y los diversos problemas de salud en los integrantes, así como los proyectos personales de cada uno. Por fortuna, parece que siempre mantuvieron una relación cordial, e incluso se habla de que solían reunirse anualmente, pero nunca habían hablado de un regreso al escenario.
 

Los integrantes de la banda aún no han dado declaraciones, y a pesar de que hay rumores que hablan de un nuevo disco, por ahora lo único que los fans tienen seguro es este concierto.

El esperado evento se tiene planeado para el próximo viernes 20 de diciembre del presente año en el Shrine Expo Hall, famosa arena de Los Ángeles, California.