Nápoles y San Pedro de los Pinos de las colonias más buscadas en 2018

Ciudad de México.- La colonia Nápoles y San Pedro de los Pinos fueron de las más buscadas en 2018, según los datos del portal inmobiliario Propiedades.com.

Fue Santa María la Ribera la que más demanda generó, llegando a más de un millón por departamento y a cuatro millones de pesos la Nápoles. Mientras que las rentas rondaron entre los 10 mil a 19 mil pesos mensuales en las mismas colonias.

“Actualmente, se observa una mayor densidad de puntos de interés y nuevos nodos laborales, esto consolida a estos centros de negocios”, explico Leonardo Gonzáles, analista de Real Estate.

Las colonias San Rafael, Roma Norte, Agrícola Oriental y Doctores  registran ventas de departamentos que se encuentran en el rango de los 975 mil a 5 millones de pesos.

NOTA RELACIONADA:  La alcaldía Benito Juárez es la cuarta en percepción de corrupción inmobiliaria

“Que la gente pueda tener todo en la misma zona y poder tener una ciudad más limpia y un ambiente de barrio, de centro, con todos los servicios en la misma área y caminable. Además, es en esta área donde se está generando mayor plusvalía”, sentenció Eric O´Farril, socio director de Coldwell Banker Urban, para explicar el aumento de demanda en cierta zonas de la ciudad.

 

Nápoles y San Pedro de los Pinos

ACS