Néstor Araujo vuelve a marcar en la derrota del Celta de Vigo

España.- El cuadro donde milita el mexicano sigue sin poder encontrar el camino de la victoria.

En el estadio Alfonso Pérez, el Getafe se alzó con el triunfo al vencer por marcador de 3-1 al Celta de Vigo en el cotejo correspondiente a la jornada 23 de LaLiga de España.

Cuando apenas nacía el cotejo, el Celta de Vigo inauguró las pizarras por conducto del defensa mexicano Néstor Araujo, quien recibió una asistencia de Brais Méndez, la cual fue bien aprovechada por el zaguero para poner a su equipo en ventaja.

Una vez que dio arranque nuevamente el cotejo, el calor de la afición local empujó al Getafe para ir en busca del empate. El equipo de José Bordalás por instantes se adueño del partido, intentó, creó y anotó.

La diana de la igualada se hizo presente por obra de Jaime Mata, quien se encargó de marcar desde los once pasos al 38’ de juego. Ya con el marcador emparejado, ambas escuadras ya no se hicieron daño en lo minutos restantes y se marcharon con las pizarras igualadas al descanso.

Para la parte complementaria, el Getafe salió más agresivo que en la primera mitad, pues el Celta terminó el primer tiempo dominando el balón. Pese a que los visitantes impusieron sus condiciones de juego no las pudieron reflejar en el marcador.

Cuando el partido rebasó los primeros 15 minutos, el defensa uruguayo, Damián Suárez, mandó desde la derecha un centro al segundo palo que cabeceó al primero Mata para que Jorge Molina solo tuviera que empujar el balón y así el Getafe le dio la vuelta al marcador.

Tras recibir el tanto en contra el Vigo se desajustó en sus líneas y ocasionó un error por parte del defensor Rubén, quien cometió un error garrafal al intentar un despeje y dejó un balón muerto para que Mata empujara a gol el tercero del Getafe al 81’.

El encuentro se terminó ahí pese a los nueve minutos de juego que restaban porque el Celta terminó de bajar los brazos esperando que el reloj corriese.

OBS