¡Nadie se salva! Roban 67 celulares al gobierno de la CDMX en su sede

Ciudad de México.- Ni el mismo gobierno de la Ciudad de México se salva de la delincuencia, pues de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), se robaron 67 equipos celulares de la la marca Motorola, modelo G5 PLAY.

 Investigaciones indican que los equipos fueron sustraídos del inmueble ubicado en la Plaza de la Constitución #2, edificio Virreinal, oficina 213 perteneciente a la Jefatura de Gobierno.

La carpeta de investigación señala que, el atraco a las oficinas del Gobierno Capitalino se perpetró el sábado pasado, los celulares pertenecían a la Subdirección de Compras y Control de Materiales. Hasta el momento no se cuenta con videos del lugar y los guardias del lugar ni se enteraron.

Fue hasta la mañana del lunes que el encargado de los equipos se dio cuenta del robo y notó que la puerta donde se resguardaban los equipos estaba rota.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, tras enterarse del robo, ordenó una investigación exhaustiva para dar con él o los responsables del robo.